La ciencia del Dr. Bejit Edeas.

Como especialista en ensayos clínicos y con su amplia trayectoria, el Dr. Edeas tiene numerosas experiencias en desarrollo de ingredientes activos y fórmulas médicas que han demostrado su eficacia durante la fase clínica. Estas investigaciones y desarrollos científicos han sido probados en varios campos como salud, farmacéutica y belleza. El Doctor Bejit Edeas también cuenta con una importante participación en conferencias de Vitafoods en Asia y Europa.

Fue nominado al Premio Nobel de Química, con su equipo de trabajo de Sanki-Mayor, en el año 2008.

Este equipo encabezado por el Dr. Bejit Edeas dedica sus recursos a desarrollar fórmulas de salud y bienestar en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios con eficacia comprobada.

Mejora en la microcirculacion

Respaldo científico

Los productos de los laboratorios de sanki mayor cuentan con un respaldo científico que lo acreditan como productos seguros y de alta eficacia.

15 años de experiencia como médico en institución y consulta privada, mas de 10 años de conocimiento y experiencia en nutrición y suplementación y más de 7 años con el uso de productos de sanki Mayor, y más de 75,000 usuarios asesorados.

Sanki se creó para brindar una solución creíble y concreta al síndrome metabólico y a los problemas de obesidad. Este alto sentido de responsabilidad requiere de una visión de 360 grados para asegurar que sus investigaciones y desarrollos cumplan con las necesidades del consumidor. Esta especialización global se hizo posible al asociar a personas determinadas en cumplir una misma meta: Mayor.

Mayor se estableció en 2001 en Lyon (Francia). El laboratorio comenzó como un CRO (Organización de Investigación Clínica por sus siglas en inglés), haciendo ensayos clínicos para la industria farmacéutica y cosmética. Con su conocimiento técnico “in vivo”, Mayor se enfocó en desarrollar ingredientes altamente eficaces utilizando su plataforma específica de fermentación.

Colaboración en la investigación

La investigación es la base de nuestro negocio y colaboramos con una red global de científicos para desarrollar ingredientes naturales y altamente efectivos con aplicaciones nutracéuticas.

Nanotecnología
Sanki Mayor ha desarrollado sus propios sistemas funcionales dedicados a la síntesis y manipulación de moléculas (nano-materiales).

El generador de nanotecnología verde, que únicamente utiliza plantas naturales, nos permite crear una nueva fórmula que combina eficacia y seguridad.

Plataforma de pruebas In-vivo
Las innovaciones y los productos se prueban in vivo, desde los estudios de absorción hasta ensayos clínicos humanos in vivo (Sanki Mayor fue la primera compañía en el campo de nutrición en hacer ensayos in-vivo para todas sus fórmulas).

La especialidad clínica combinada con la “plataforma de pruebas in-vivo”, le dan a Sanki Mayor una posición estratégica para desarrollar y compartir sus innovaciones y soluciones médicas, dirigidas a la obesidad y al síndrome metabólico.  Recientemente ha demostrado la utilidad de sus productos para todo tipo de enfermedad asociada a Estrés Oxidativo.

El proceso VEYATECH es único, ya que utiliza únicamente vegetales como fuente de producción de los fermentos.

 Esta tecnología permite transformar los extractos naturales en complejos más estables y altamente efectivos.


La acción de dichos extractos o polifenoles, tiene una acción terapéutica ampliamente reconocida en la literatura médica mundial

México ocupa el 2º lugar en obesidad en adultos.

La diabetes es la primer causa de muerte  en México por enfermedad.

49.7 % de los fallecimientos en México es por enfermedad (Diabetes, del corazón, del hígado, cerebrovasculares)

 

Dr. Vicente Micol Molina

Investigador en: Instituto de Biología Molecular y Celular
Universidad Miguel Hernández de Elche.
Título: Química. Bioquímica.
Programa de Doctorado: Doctor con honores, Universidad de Murcia (Director: Prof. Juan Carmelo Gómez-Fernández), 1990.
Campos de investigacion:
La capacidad de los polifenoles para mejorar las alteraciones metabólicas (estrés oxidativo y resistencia a la insulina) en modelos celulares y ratones hiperlipidémicos

Médico responsable del proyecto del ingrediente activo oxylia desde 1988 que se encuentra en productos de sanki:  Kronuit fire, colaborador de laboratorios Sanki Mayor.

Esquemas de tratamiento.

(da clic en la imagen para ampliarla)

Foros médicos

Médicos que conocen y han recomendado los productos de Sanki

Da clic en las imágenes para conocer mas

¿Tienes alguna duda o pregunta? dejános tus datos aqui o esríbenos a:  info@innovationteam.mx