Una fuerza de bienestar

La organización Mundial de la salud (OMS) que define el envejecimiento activo (EA) ”como“ el proceso por el que se optimizan las oportunidades de bienestar  físico, social y mental durante toda la vida, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la productividad y la calidad de vida en la vejez e incorpora todos los factores de las áreas social, económica y cultural que afectan al envejecimiento de las personas. 

El envejecimiento activo debe considerarse un objetivo primordial tanto por la sociedad como por los responsables políticos intentando mejorar la autonomía, la salud y la productividad de los mayores

La sociedad debe apoyar una “cultura del envejecimiento activo y saludable” que permita que los mayores:

  • Sufran menos por las discapacidades relacionadas con las enfermedades crónicas.
  • Necesiten una atención sanitaria y social menor.
  • No padezcan situaciones de soledad, manteniendo su independencia y una buena calidad de vida.
  • Sigan participando en el ámbito económico, social, cultural y político, tanto a través de trabajos remunerados como de colaboraciones sin remunerar.

Este apoyo debe proporcionarse en las áreas de sanidad, economía, trabajo, educación, justicia, vivienda y transporte.

Y en el aspecto de salud: 

Sanki Mayor, un laboratorio global de salud y bienestar que se dedica a mejorar la calidad de vida por medio de soluciones orientadas a la medicalización, basadas en una combinación de especialización en nanotecnología, fórmulas de nutracéuticos y pruebas clínicas.

Los años de especialización con ensayos clínicos en humanos sobre el síndrome metabólico (la diabetes, la obesidad y los desórdenes inflamatorios) han permitido a Sanki-Mayor crear soluciones medicalizadas innovadoras basadas en experiencias“in vivo” y conocimiento avanzado en la tecnología de la fermentación.

La obesidad y el síndrome metabólico son los principales retos de salud para millones de personas en todo el mundo, debido a que los casos diagnosticados cada año han ido en aumento. 

Este síndrome de lento avance requiere de soluciones de acción rápida, ya que su impacto a largo plazo en la salud es devastador (diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión, etc).

La solución de Sanki Mayor consiste en combinar su tecnología avanzada conregistros de eficacia y herramientas educativas que se enfocan en lograr un mayor cumplimiento y colaboración con el consumidor de nuestros productos.

Ciencia y bienestar

En la elaboración de nuestros productos utilizamos avances científicos que garantizan su efectividad. A través de alta tecnología, podemos llevar a tus manos fórmulas de salud y bienestar que pueden hacer un cambio en tu organismo.

Nanotecnología

Es el estudio, diseño, creación, sí­ntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales dedicados al control y manipulación de la materia a una escala de nanómetros, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales), así­ como la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a esa escala.

Proceso Veyatech

El Proceso Veyatech® utiliza vegetales como fuente de producción de bioactivos altamente potentes como enzimas y aminoácidos. Es un avance de la ciencia que aprovecha Sanki al máximo para mejorar nuestros productos

Sistema ADS

El Sistema de Liberación Controlada (ADS por sus siglas en inglés) conduce los ingredientes directamente al sitio donde son realmente efectivos en el organismo, el interior de las células y las mitocondrias, organelos encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular.
Asegura un tiempo controlado de liberación de los ingredientes, de acuerdo a la especificación requerida: liberación lenta o rápida.
Permite controlar la liberación de los ingredientes en sitios específicos del cuerpo.

Evita la destrucción de los ingredientes en el estómago gracias a su recubrimiento especial.

Los productos de Sanki, dada su calidad y eficacia, se ha comprobado que mejora el rendimiento de los atletas y deportistas de manera significativa da clic aqui y conoce mas.

¿Eres nuevo en el consumo de los productos de sanki?

Si has iniciado el consumo de los productos de sanki probablemente hayas sentido algunos cambios o adaptaciones en tu cuerpo. Revisa este video que te ayudará a entender porque.

Dr. David Alcántar Sánchez

Médico General (UAG DGP 3524128) 

Especialidad en Ginecología y Obstetricia (UdG DGP 5472234)

Especialidad en Nutrición Clínica y Geriatría (IPC)

Antienvejecimiento y Longevidad (UNAM)

Da clic en las imágenes para conocer mas

¿Tienes alguna duda o pregunta? dejános tus datos aqui o esríbenos a:  info@innovationteam.mx